" />

Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Secontur

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 11 3986-3333
Correo:
info@seconturlcc.tur.ar

Maipú 311 Floor 15,
1006 Buenos Aires
Argentina

Horario de Atención al Cliente:
09:00 to 13:00 // 14:00 to 19:00

Secontur
restricciones

Requisitos para el Ingreso a Argentina

LAS FRONTERAS ARGENTINAS SIGUEN CERRADAS A EXTRANJEROS

Decisión Administrativa 683/2021 - Fronteras
Calendario arrancable Vigencia: Hasta el 6 de agosto de 2021:

⛔Las fronteras continúan cerradas al turismo.
Todo aquel que no sea argentino y quiera ingresar al país con el propósito de hacer turismo no podrá hacerlo.

⛔Continúan suspendidos los vuelos provenientes de:
Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Chile
Brasil
India
Países africanos

⛔Se han fijado los siguientes cupos semanales para vuelos de pasajeros:
5200 plazas para la semana del 10/7/2021 al 16/7/2021
6300 plazas para la semana del 17/7/2021 al 23/7/2021
7000 plazas para las semanas del 24/7/2021 al 30/7/2021 y del 31/7/2021 al 6/8/2021

⛔Se han fijado los siguientes cupos semanales para buques de pasajeros:
hasta 2 buques semanales, con aforo de hasta el 50%.

⛔Quienes regresen del exterior están obligados a aislarse en los lugares que determinen los gobiernos provinciales y de la CABA, durante 10 días, contados desde el testeo realizado en el país de origen. La estadía en los lugares de aislamiento estarán a cargo del pasajero.

-Los viajeros/as deberán hacerse un testeo para poder abordar el avión con destino a la Argentina. Además, deberán hacerse un testeo al llegar al país y otro testeo al séptimo día de ingreso.

-Quienes resulten negativos, al ingreso al país, deberán cumplir con el aislamiento en los lugares que dispongan los gobierno provinciales y de la CABA y deberán realizar un nuevo test para finalizarlo.

-Quienes resulten positivos, al ingreso al país deberán realizar otro testeo de secuenciación genómica y, junto con sus contactos estrechos, cumplir aislamiento en los lugares que indiquen las autoridades nacionales, hasta su traslado seguro hasta la residencia si correspondiera

-Todos los testeos y la estadía en los lugares de aislamiento estarán a cargo del pasajero.

-Asimismo, el viajero/a deberá declarar los lugares en donde estuvo los últimos 14 días previos al reingreso al país.

 

DECLARACION JURADA ELECTRONICA PARA EL INGRESO AL TERRITORIO NACIONAL
Deberán presentar en forma obligatoria la “Declaración Jurada Electrónica para el ingreso al Territorio Nacional” 

Booking.com
topperformer2017

Nuestra Visión y Nuestra Misión

La visión nos enfoca en el futuro y la misión nos impulsa hacia él.


Queremos ser la organización de servicios de viaje de Argentina líder en calidad e innovación, respetando a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y nuestra comunidad.

Para lograr nuestra visión, trabajamos día a día para brindar servicios de viaje que superen las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes una experiencia integral y eficiente desde el primer contacto. Queremos, siempre, superar sus expectativas a través del asesoramiento personalizado y eficaz a cargo de personas altamente capacitadas y comprometidas con sus motivaciones y necesidades.

Especialización, experiencia y conocimientos. Estas tres palabras reflejan nuestro concepto sobre el tipo de respuestas que necesitan los clientes de nuestra organización de servicios de viaje, adaptando nuestros productos y servicios para que sean de alta calidad y brindados con gran detalle.

Todos nuestros procesos están dirigidos a la obtención de soluciones inmediatas y al cumplimiento de los compromisos y contratos de modo eficiente y leal. La capacitación constante de nuestro equipo de asesores y la actualización permanente en materia de tecnología y de infraestructura, acortan y facilitan los procesos administrativos, y permiten que usted enfoque sus energías y sus recursos únicamente en sus viajes de negocios o de placer.

*Según Resolución 329/2020 ANAC el botón de arrepentimiento no aplica para vuelos, que se rigen por la política de devolución informada en tu voucher