" />

Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Secontur

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 11 3986-3333
Correo:
info@seconturlcc.tur.ar

Maipú 311 Floor 15,
1006 Buenos Aires
Argentina

Horario de Atención al Cliente:
09:00 to 13:00 // 14:00 to 19:00

Secontur
pasaporte

Requisitos para el Ingreso a Argentina

HASTA EL 31 DE ENERO LAS FRONTERAS ARGENTINAS SE CIERRAN A EXTRANJEROS

Extranjeros
Se prohíbe el ingreso al territorio nacional de personas extranjeras no residentes en el país hasta el 31 de enero de 2021.

                                                 ARGENTINOS ENTRANDO A ARGENTINA
1. DECLARACION JURADA ELECTRONICA PARA EL INGRESO AL TERRITORIO NACIONAL
Deberán presentar en forma obligatoria la “Declaración Jurada Electrónica para el ingreso al Territorio
Nacional” 
2. PCR.
Todos los viajeros deberán cumplir con la prueba de diagnóstico 72 horas previas al viaje internacional con resultado negativo para COVID 19 (excepto los menores de 6 años) y acompañarla a la Declaración Jurada Electrónica.
Quienes no puedan realizar la prueba PCR en origen por una causa debidamente justificada deberán contar con una certificación médica que acredite que no tienen síntomas compatibles con COVID 19, emitida también al menos 72 horas antes de viajar, que deberá agregarse a la declaración jurada electrónica y además deberán realizar el estudio PCR en el lugar de destino.
3. CUARENTENA
Todos los viajeros deberán cumplir con una cuarentena de 10 días desde que les fuera efectuada la prueba PCR negativa, cuyo plazo será computado del siguiente modo:
-Quienes están obligados a contar con PCR negativa en origen 72 hs. antes del embarque, deberán cumplir 7 o más días de cuarentena en destino hasta totalizar los 10 días computados a partir de la toma de la muestra.
-Quienes no puedan realizar PCR en origen, deberán acreditar ausencia de síntomas con certificación médica y realizar la prueba PCR en destino con la mayor inmediatez posible a su arribo al país, cumplimentando los 10 días de cuarentena obligatoria, desde el momento de su llegada. Estas personas una vez que se encuentren en territorio argentino para llegar a su lugar de cuarentena deberán movilizarse en un medio de transporte que preferentemente no sea colectivo, extremando las medidas de distanciamiento social y usando obligatoriamente durante su traslado barbijo.

 

Solo estarán exceptuados de efectuar la cuarentena en la medida en que cumplan con los protocolos fijados o a fijar por la autoridad sanitaria oportunamente, las siguientes personas:

• Los extranjeros no residentes autorizados expresamente por la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES
• Los nacionales o extranjeros en tránsito hacia otros países con una permanencia menor a 24 horas en aeropuertos nacionales.
• Los transportistas y tripulantes internacionales en exclusivo ejercicio de su actividad.
• Los diplomáticos y los funcionarios exclusivamente para cumplir una misión oficial autorizados por la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES bajo supervisión del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO o el Ministerio competente.
• Los deportistas solo en los casos de eventos deportivos debidamente autorizados por la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, con protocolos propuestos por los organizadores, aprobados por la autoridad sanitaria nacional y supervisados por el MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE.


Chateá con nosotros. Hacé click y contactá a tu consultor de viaje.

Abrí un diálogo por Whatsapp

Booking.com
transiberiano

Probaste un Tren Turístico?

Una experiencia de la que no te vas a arrepentir

topperformer2017

Nuestra Visión y Nuestra Misión

La visión nos enfoca en el futuro y la misión nos impulsa hacia él.


Queremos ser la organización de servicios de viaje de Argentina líder en calidad e innovación, respetando a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y nuestra comunidad.

Para lograr nuestra visión, trabajamos día a día para brindar servicios de viaje que superen las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes una experiencia integral y eficiente desde el primer contacto. Queremos, siempre, superar sus expectativas a través del asesoramiento personalizado y eficaz a cargo de personas altamente capacitadas y comprometidas con sus motivaciones y necesidades.

Especialización, experiencia y conocimientos. Estas tres palabras reflejan nuestro concepto sobre el tipo de respuestas que necesitan los clientes de nuestra organización de servicios de viaje, adaptando nuestros productos y servicios para que sean de alta calidad y brindados con gran detalle.

Todos nuestros procesos están dirigidos a la obtención de soluciones inmediatas y al cumplimiento de los compromisos y contratos de modo eficiente y leal. La capacitación constante de nuestro equipo de asesores y la actualización permanente en materia de tecnología y de infraestructura, acortan y facilitan los procesos administrativos, y permiten que usted enfoque sus energías y sus recursos únicamente en sus viajes de negocios o de placer.