Quienes somos

Secontur Lufthansa City Center

Fundada en 1986 con el objetivo de ofrecer los mejores servicios de turismo y viajes del mercado.
Esta integrada por un conjunto de profesionales altamente capacitados para brindarle el más completo asesoramiento en el diseño y la organización de sus viajes de negocios, ferias, congresos y viajes de placer. Entre los que se incluyen aventura, ecoturismo, golf, salidas grupales y vacaciones en general.
La cooperación de agencias de tamaño medio controlado por el propietario mismo combinado con una aerolínea con una marca internacional es mundialmente único.

Misión, visón y valores

Queremos ser la organización de servicios de viajes de Argentina líder en calidad e innovación, respetando a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y nuestra comunidad.
Para lograr nuestra visión trabajamos día a día brindando servicios de viajes que superen los estandares de nuestros clientes.
Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia integral y eficiente desde el primer contacto. Queremos superar sus expectativas a través del asesoramiento personalizado y eficaz a cargo de personas altamente capacitadas. Todos nuestros procesos están dirigido a la obtención de soluciones inmediatas y al cumplimiento de los compromisos y contratos de modo eficiente y leal.
La capacitación constante de nuestro equipo de asesores y la actualización permanente en materia de tecnología y de infraestructura, acortan y facilitan los procesos administrativos, permitiendo que usted enfoque sus energías y recursos únicamente en sus viajes de negocios o de placer.

¿Qué es Lufthansa City Center?

Lufthansa City Center Internacional es a red más grande del mundo de agencias de viajes. Como una compañia global de franquicia, LCC combina flexibilidad y competencia con independencia económica y emprendimiento bajo una potente marca. Las oficinas de LCC alrededor del mundo están actualmente representadas por más de 600 oficinas en 80 países.
Desde el ingreso al mercado en el año 1991, LCC se ha convertido en una de las cadenas mundiales de agencias de viajes de más rápido crecimiento. El factor clave del éxito de nuestra red LCC es el firme compromiso de nuestros franquiciados que responden a los desafíos de un ambiente siempre cambiante por la continua globalización.
En todas nuestras oficinas internacionales se ofrece un estupendo servicio para viajeros, tanto individuales como empresas, lo que refleja nuestro compromiso con la calidad y el  alto nivel de servicio de nuestra marca. Es la potencia y la experiencia de cada una de nuestras oficinas LCC alrededor del mundo lo que nos hace ser un socio diferente que lo beneficia.

LCC Business Travel y LCC Global Travel
LCC Business Travel es la marca de viajes corporativos de Lufthansa City Center y ofrece soluciones a medida e individualizadas para la administración profesional de viajes corporativos. Para garantizar un servicio constante para clientes corporativos multinacionales, Lufthansa City Center ha presentado un servicio nuevo con una orientación y enfoque global: LCC Global Travel. LCC Global Travel proporciona administración sin igual a nivel mundial para manejar viajes corporativos de manera universal con tecnología de primera clase y estándares homogéneos de calidad.

Viajes Turísticos
En el sector turístico, nuestras agencias Lufthansa City Center ofrecen una variedad de servicios para operadores de viajes como viajes a medida, viajes de último minuto, viajes especiales y viajes a tarifas estudiantiles. Además, Lufthansa City Center se especializa en competencias básicas como lujo, cruceros y golf. En 2014 Lufthansa City Center estableció una red interna llama el LCC Global Incoming Network (LCC GIN) con un enfoque especial en ofrecer viajes únicos y emocionantes por todo el mundo. LCC GIN ofrece viajes individuales y hechos a mano, viajes de grupo u ofertas MICE (Meetings, Incentives, Congresses & Events) de nuestras agencias LCC certificados. Lufthansa City Center ofrece un toque personal con nuestra red única de agencias domésticas o receptivas (incoming) de la marca Lufthansa City Center con su experiencia local y conocimiento amplio de cada mercado doméstico.

Estemos en contacto

Address
Lufthansa City Center
Secontur
Maipú 311 Floor 15
1006 Buenos Aires
Argentina
lh icon route Plan route
Opening Hours
Mo 9:00- 13:00 14:00-19:00
Tu 9:00- 13:00 14:00-19:00
We 9:00- 13:00 14:00-19:00
Th 9:00- 13:00 14:00-19:00
Fr 9:00- 13:00 14:00-19:00
Sa Closed
Su Closed