Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Secontur

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 11 43211000
Fax:
+54 11 43211099
Correo:
info@seconturlcc.tur.ar

Suipacha 207, Piso 2, Office 213,
C1008AAE Buenos Aires
Argentina

Horario de Atención al Cliente:
09:00 to 13:00 // 14:00 to 19:00

Secontur
escapate a uruguay

Colonia

El Casco histórico de Colonia del Sacramento es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en la ciudad. Declarado como Patrimonio Mundial por la UNESCO en el año 1995, este lugar te trasporta a la época colonial siglos atrás.
Se trata de un barrio de la ciudad de Colonia ubicado sobre la costa del Río de la plata que fusiona la arquitectura colonial y post colonial, tanto de españoles como de portugueses. Si bien hoy luce de ensueño y es uno de los lugares más visitados de América del Sur, el barrio histórico hace algunos años no se encontraba de la mejor manera.
Barco rápido + traslados + 2 de alojamiento en Hotel Dazzler con desayuno + asistencia al viajero de cortesía
Pesos $ 5380.-
 

Punta del Este

Punta del Este es el punto más paradisíaco de la costa uruguaya. Su ubicación geográfica posibilita unas condiciones naturales de singular belleza. Arenas blancas, aguas azules, médanos, islas, lagunas, sierras y bosques se conjugan con una variada y lujosa arquitectura proporcionando un perfecto equilibrio (naturaleza-progreso edilicio) y haciendo que en Punta convivan todas las formas y gustos de vacacionar y de vivir.
Barco rápido a Colonia con bus en conexión + traslados + 2 de alojamiento en Hotel Remanso con desayuno + asistencia al viajero de cortesía
Pesos $ 6130-

 

Montevideo

Montevideo es la capital del Uruguay, una ciudad musical y festiva, con tradiciones arraigadas y costumbres pueblerinas. Aquí podrás bailar y gozar en el Carnaval de Montevideo, degustar una parrillada en el Mercado del Puerto, pasear por la Rambla, disfrutar de las playas en verano o recorrer la coqueta zona de Pocitos, después de conocer la Ciudad Vieja con sus casas coloniales y del 1900.
Barco rápido a Colonia con bus en conexión + traslados + 2 de alojamiento en Hotel Europa con desayuno + asistencia al viajero de cortesía
Pesos $ 4070-

 

 

 

 

 

 

Tarifas por persona en base a habitación doble con impuestos incluidos. No incluye gasto administrativo. Vigentes para el feriado de Octubre.Cupos confirmados y limitados.

Actualizar