Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Secontur

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 11 43211000
Fax:
+54 11 43211099
Correo:
info@seconturlcc.tur.ar

Suipacha 207, Piso 2, Office 213,
C1008AAE Buenos Aires
Argentina

Horario de Atención al Cliente:
09:00 to 13:00 // 14:00 to 19:00

Secontur

Trenes Turísticos - Trenes de Lujo

El Transcantábrico

Recorriendo la “España Verde” sobre rieles

Considerado como uno de los cinco trenes más lujosos del mundo, el “Tren Transcantábrico” celebró treinta y tres años de rodadura ininterrumpida en las vías de la cornista cantábrica en el norte de España.

Belmond Grand Hibernian

Suba y accederá a un mundo repleto de lujo a bordo de vagones contemporáneos inspirados en la arquitectura de Dublín donde además podrá degustar las delicias locales y disfrutar del cambiante escenario.

El tren ofrece capacidad para 40 huéspedes en elegantes compartimentos con baño privado. A estos se unen los dos extraordinarios vagones restaurante y un vagón observatorio cuyos interiores reflejan con orgullo la herencia irlandesa combinada con lujo contemporáneo.

Nuestras vacaciones en tren incluyen una selección de viajes de dos, cuatro y seis noches. Todos los trenes salen desde Dublín y atraviesan las zonas de mayor interés de la República de Irlanda e Irlanda del Norte

Gran Transiberiano Express

Oriente y Occidente unidas por un Tren

El ferrocarril Transiberiano está compuesto por 9.282 km y es la línea ferroviaria más larga y famosa del mundo. Su construcción comenzó en 1896 y demoró casi 25 años hasta estar completamente terminada: desde entonces vincula la Rusia europea con las provincias Lejano Oriente ruso, Mongolia y la República Popular China.

Al Andaluz

El privilegio de disfrutar de un palacio sobre ruedas

El tren turístico español de lujo “Al Andalus” es un auténtico crucero sobre rieles que permite recorrer diversos circuitos turísticos de España. Considerado como el tren de lujo más amplio y espacioso del mundo, para la temporada 2016 el recorrido del “Al Andalus” incluirá las ciudades más representativas de Andalucía, como Córdoba, Ronda, Cádiz y Jerez partiendo desde Granada y Sevilla. Además, se han programado salidas especiales en julio y agosto recorriendo el Camino de Santiago, con lo más interesante de la geografía y la gastronomía gallega y una salida a la ruta extremeña que vinculará Sevilla con Madrid atravesando entre otras ciudades Cáceres, Toledo y Aranjuez.