Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Secontur

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 11 3986-3333
Correo:
info@seconturlcc.tur.ar

Maipú 311 Floor 15,
1006 Buenos Aires
Argentina

Horario de Atención al Cliente:
09:00 to 13:00 // 14:00 to 19:00

Secontur
lusiatan4

Al Andalus - Ruta Lusitana

 

Recorrido: Sevilla - Lisboa - Oporto | Duración: 4 días / 3 noches.

Día 1: Sevilla - Mérida (Miércoles)
Recepción de los viajeros en Sevilla, Hotel Alfonso XIII, a las 10.hs(*). Posteriormente visitaremos la capital de Andalucía, que cuenta con el conjunto monumental más hermoso, formado por La Catedral, El Real Alcázar y El Archivo de Indias declarados Patrimonio de La Humanidad.
Tras el almuerzo, disfrutaremos de una panorámica de la ciudad y recorreremos la famosa Plaza de España, antes de subir a bordo del Tren Al Andalus. Brindis de bienvenida en el tren, presentación de la tripulación y acomodo. Cena a bordo, mientras nos dirigimos a Mérida, donde
pasaremos la noche.
Día 2: Mérida - Lisboa (Jueves)
Comenzaremos la mañana, como cada día, disfrutando de nuestro delicioso desayuno a la carta y buffet. Después visitaremos Mérida, la antigua “Emérita Augusta” con uno de los conjuntos arqueológicos más importantes y extensos de España. Declarada Patrimonio de la Humanidad. Comida en un típico restaurante Extremeño. Por la tarde regresaremos al tren para iniciar rumbo a Portugal. Cena a bordo y noche en Lisboa.
Día 3: Lisboa - Oporto (Viernes)
Tras el desayuno, visitaremos el Monasterio de Los Jerónimos, Patrimonio de la Humanidad, la Torre de Belém y el Monumento a los Descubridores, haremos una panorámica de la ciudad y comeremos en un Típico Restaurante. La tarde la dedicaremos al Centro de la ciudad y sus barrios, donde podremos disponer de algo de tiempo libre. Cena a bordo mientras iniciamos viaje a Oporto. Noche en Oporto.
Día 4: Oporto (Sábado)
Después del desayuno, nos despediremos de la tripulación y del tren e iremos a visitar el barrio alto con su Catedral. Luego realizaremos un paseo en barca por la Ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la Humanidad, para finalizar en una bodega de vino a orillas del río. Comida típica Portuguesa en un restaurante de Oporto. Después de la Comida hacia las 17hs. nos despediremos del grupo.
FIN DE LOS SERVICIOS
**Itinerario sujeto a posibles modificaciones**
Los horarios informados son estimados y pueden modificarse
ATENCIÓN: La entrada a la cabina no se garantiza hasta las 18:00 horas del día que empieza el viaje, aunque el resto de los servicios comiencen antes. La cabina deberá dejarse libre antes de las 12:00 horas del día de finalización del viaje, aunque el resto de los servicios continúen hasta más tarde.

 

  

 

Recorrido: Oporto - Lisboa - Sevilla | Duración: 4 días / 3 noches.

Día 1: Oporto - Lisboa (Miércoles)
Recepción de los viajeros a bordo del Tren Al Ándalus en la estación de Oporto a las 10hs (*). Brindis de bienvenida y acomodo a bordo. Iniciaremos la primera jornada con un paseo en barca por la Ribera del Duero, Patrimonio Cultural de la Humanidad, para finalizar en una bodega de vino a orillas del río. Comida típica Portuguesa en un restaurante de Oporto. Por la tarde visitaremos el barrio alto con su Catedral. Cena a bordo del tren mientras iniciamos viaje hacia Lisboa. Noche en Lisboa.
Día 2: Lisboa - Mérida (Jueves)
Comenzamos la mañana como cada día disfrutando de nuestro delicioso desayuno a la carta y buffet. Posteriormente visitaremos el Monasterio de Los Jerónimos, Patrimonio de la Humanidad, la Torre de Belém y el Monumento a los Descubridores, Haremos una panorámica de la ciudad y comeremos en un Típico Restaurante. La tarde la dedicaremos al Centro de la ciudad y sus barrios, donde podremos disponer de algo de tiempo libre. Cena a bordo mientras iniciamos viaje rumbo a Mérida, en España. Noche en Mérida.
Día 3: Mérida - Sevilla (Viernes)
Tras el desayuno, visitaremos Mérida, la antigua “Emérita Augusta” con uno de los conjuntos arqueológicos más importantes y extensos de España. Declarada Patrimonio de la Humanidad. Comida en un típico restaurante Extremeño. Por la tarde continuaremos la visita y dispondremos de tiempo libre. Cena a bordo mientras nos acercamos a nuestro destino, Sevilla. Noche en Sevilla.
Día 4: Sevilla (Sábado)
Después del desayuno, nos despediremos de la tripulación y del tren e iremos a visitar la capital de Andalucía, que cuenta con el conjunto monumental más hermoso, formado por La Catedral, El Real Alcázar y El Archivo de Indias declarados Patrimonio de La Humanidad. Comida en un típico restaurante Andaluz. Después de la Comida hacia las 17hs nos despediremos del grupo.
 
FIN DE LOS SERVICIOS
**Itinerario sujeto a posibles modificaciones**
Los horarios informados son estimados y pueden modificarse
 
 

 

En ambos sentidos incluye:
- Alojamiento en habitación seleccionada: Suite Deluxe o Habitación Gran Clase.
- Desayunos.
- Cenas y almuerzos a bordo del tren o en restaurantes de primera categoría con vino, agua, refrescos y café.
- Copa y Aperitivo de bienvenida.
- Fiesta fin de viaje.
- Neceser con útiles de aseo y zapatillas.
- Agua mineral.
- Actividades a bordo: Música y actuaciones en directo, fiestas en el coche pub, baile.... etc.
- Entradas a museos, monumentos y espectáculos.
- Excursiones y visitas programadas y guiadas.
- Autobús de lujo que acompaña al tren en todo el recorrido.
- Descuento del 50% en el precio de los Trenes de acercamiento, desde/hasta la estación de tren más cercana a su origen y la de inicio/final del viaje (sólo dentro del territorio español), consultanos.
- Tasas y servicios.
- Prensa diaria y revistas.
- Servicio de seguridad.
- Guía acompañante multilingüe durante todo el recorrido.

Atenciones especiales para los pasajeros de la Suite Deluxe
- Bebidas no alcohólicas disponibles en el minibar de la suite.
- Posibilidad de que la tripulación recoja y ordene su equipaje, colocando su contenido en el armario de la suite, tanto a la llegada como al finalizar el viaje previa solicitud del cliente.
- Apertura y cierre de la cama en modo cama-noche o sofa-día previa solicitud del cliente.

 

ATENCIÓN: La entrada a la cabina no se garantiza hasta las 18:00 horas del día que empieza el viaje, aunque el resto de los servicios comiencen antes. La cabina deberá dejarse libre antes de las 12:00 horas del día de finalización del viaje, aunque el resto de los servicios continúen hasta más tarde.

En ambos sentidos no incluye:
- Vuelos internacionales/nacionales.
- Asistencia al viajero y seguro de cancelación.
- Servicio de lavandería.
- Servicio de bar.
- Propinas (a discreción de cada pasajero).
- Traslado hasta el punto de encuentro y desde el punto de finalización del tour, generalmente son hoteles/paradores, 
- Gastos personales.
- Todos los servicios no indicados expresamente como incluidos.