Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Secontur

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 11 3986-3333
Correo:
info@seconturlcc.tur.ar

Maipú 311 Floor 15,
1006 Buenos Aires
Argentina

Horario de Atención al Cliente:
09:00 to 13:00 // 14:00 to 19:00

Secontur

Preparate para una vacaciones épicas.

En cualquier época, las Montañas Rocosas Canadienses son un destino de vacaciones espectacular, con una gama ilimitada de experiencias únicas.
Para todas estas experiencias en las Montañas, volá hasta Calgary, luego seguí hacia las montañas en Banff, Jasper o hacia el este de la Columbia Británica. También se puede combinar un tour de las Montañas Rocosas con Vancouver. 

 

Caminata en un Glaciar

Conducir a lo largo de la bellísima Icefields Parkway entre el Lago Louise y Jasper es una aventura en sí, con montañas cubiertas de hielo y lagos más azules que el azul alimentado por glaciares a tu alrededor.

Añadí la experiencia con una caminata en el Glaciar Athabasca, que forma parte del Columbia Icefield, la mayor área de hielo glacial en las Montañas Rocosas Canadienses.

Dog Sled a través de la División Continental

En sólo unas horas, podrás viajar en trineo tirados por perros a través de dos de los parques nacionales de las Montañas Rocosas Canadienses, viajando desde Banff a Yoho a través de la División Continental. Tu guía dirigirá el equipo de perros mientras te podrás deleitar con el paisaje. (no habrá tiempo de paradas para las fotos a lo largo del camino) y, en tu viaje de regreso, tendrás la oportunidad de guiar el trineo.

 

Escalar en una "Vía Ferrata" en Banff

Si nunca has intentado escalar, tildá esta aventura de tu lista de deseos con una ascensión guiada en la Vía Ferrata del Parque Nacional de Banff.

Del italiano "camino de hierro", una Vía Ferrata es un sistema de escalones de hierro y cables fijos en lo alto de una montaña, diseñado para permitir que escaladores novatos alcancen nuevas alturas.

El Monte Norquay de Banff tiene tres rutas guiadas por Via Ferrata, desde una escalada introductoria de 2,5 horas hasta una ruta de seis horas que te lleva a vistas dramáticas a lo largo de la Cumbre del Este a 8.038 pies de altura.

Lleva el Yoga a Nuevas Alturas

Imaginate llevar tu "perro descendente" (posición de yoga) hasta el pico de las Montañas Rocosas Canadienses - por helicóptero.

En este paseo de heli-yoga, vas a volar sobre las cascadas y los glaciares a lo largo de Icefields Parkway.
A continuación, seguirás a tu guía a lo largo de una pista de backcountry a un lugar aislado en la montaña para una clase de yoga privada. Cuando hayas alcanzado tu "zen" en la montaña, el helicóptero te regresará en un vuelo panorámico de nuevo a la civilización.

Caminata a través de un cañon congelado

Ambos parques nacionales de Banff y Jasper poseen cañones de roca espectaculares, esculpidos por ríos caudalosos. En verano, se puede caminar a lo largo de las pasarelas en el Johnston Canyon en el Parque Nacional de Banff o seguir la pista del río a través del dramático Canyon Maligne de Jasper, pero estos puntos escénicos son aún más impresionantes en invierno cuando los ríos y las cascadas se congelan en paredes de hielo escultural.

Vas a usar zapatos especiales con grapas para el hielo para así mantener tu equilibrio mientras caminas en los desfiladeros congelados en esta aventura canadiense.

Motocicleta en las Montañas

¿Siempre quisiste andar en moto?
En el Parque Nacional Jasper, se puede organizar una visita guiada pilotando al sur hacia la escéncia Athabasca Falls, con destaques del Centro Turístico como Maligne Canyon y Medicine Lake, o subiendo al Monte Edith Cavell cerca de la base del Glaciar Angel.
También podrás hacer un paseo de día completo a lo largo de Icefields Parkway.

Vas a ser equipado y podrás seguir tanto encima de la moto o en un side-car junto a la moto de tu guía.

Cat Skiing

Cualquier esquiador o snowboarder puede hacer un paseo montaña arriba, pero cuando su meta es alcanzar la nieve suave de las pistas sin senderos, es más indicado programar el cat ski.

Rodeado por montañas rocosas, con una caída anual media de 35 a 45 pies de nieve, la ciudad de Fernie, al sureste de la Columbia Británica es el centro para el cat skiing, donde podrás subir las montañas en un snowcat, una máquina que se parece a un híbrido entre una excavadora y una limusina.

Tu guía te indicará el mejor terreno salvaje para su descenso, y te sumergiras en la nieve más blanda, bien polvo.

Sumergite en el histórico Hot Springs del Willow Stream Spa

Después de todas estas aventuras, vas a querer relajar los músculos y qué lugar mejor para relajarse que en el "The Castle in the Rockies", el imponente Fairmont Banff Springs Hotel, con sus mimos a los huéspedes en su gran castillo desde hace más de 125 años.

El Willow Stream Spa del hotel tiene una piscina mineral interior, rodeada por otras tres piscinas calientes, cada una con una cascada.

Tiene un menú completo de masajes y otros tratamientos - para cerras así tus 8 experiencias canadienses con estilo.