Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Secontur

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 11 3986-3333
Correo:
info@seconturlcc.tur.ar

Maipú 311 Floor 15,
1006 Buenos Aires
Argentina

Horario de Atención al Cliente:
09:00 to 13:00 // 14:00 to 19:00

Secontur
Secontur2019
¿Quién podía imaginar en 1986 que un pasaje en oferta de PanAm podía ser una semilla?
¿Cómo imaginar que a partir de un boleto aéreo a Bahía Blanca se iba a generar una unidad de Ferias, de salidas especiales, de golf, de viajes corporativos, viajes de placer y hasta una operadora mayorista de turismo activo?
La planificación de un viaje a Estados Unidos encontró a Susana Mattera, Hector Mori y Guillermo Schiaffino en distintas actividades pero, evidentemente, con ideas y energía para nuevos desafíos. Susana, en su hogar, llevando adelante su familia. Hector, desarrollándose en ingeniería y seguridad industrial. Guillermo, trabajando en la industria de viajes. Y se produjo un click!
En 1986 SECON (SEguridad y CONstrucción) se convirtió en SECONTUR (Seguridad, CONstrucción y TURismo). El turismo como eje para construir un nuevo proyecto basado en la seguridad, la confianza ¡Donde encontrar mejores bases?!
Desde entonces hasta hoy hemos recorrido un largo camino. Hemos construido una empresa que, desde su impulso inicial, nunca detuvo su crecimiento.
Claro que, como todos, al principio éramos pocos. Sin prisa pero sin pausa fuimos incorporando líneas de negocios y, por lo tanto, colaboradores que nos ayudaran.
En el camino hubo sustos! En 1989 una gran crisis económica sacudió a la Argentina. Y nosotros seguimos adelante tomando precauciones, pero manteniendo, siempre, nuestros pilares intactos : el cliente como centro, el mejor servicio personalizado, trabajo en equipo, sintonía permanente con el mercado, actualización tecnológica constante, costos competitivos, integridad, responsabilidad. Para 1997 ya estábamos en condiciones de solicitar la licencia IATA que nos permitiera emitir pasajes aéreos. No es fácil obtenerla y tuvimos que trabajar mucho para adecuarnos a los estrictos requerimientos internacionales, pero este respaldo era imprescindible para poder brindar más y mejores servicios a nuestros clientes.
Éramos muchos mas : mas clientes, mas colaboradores… y seguíamos desarrollándonos. Mientras tanto, los viajes vacaciones, de negocios y las ferias crecieron durante toda la década del 90. Fue una década de crecimiento y novedades : Internet irrumpió en nuestras vidas y no nos quedamos afuera! El sitio www.secontur.com se puso on line en 1999. Además, el golf empezó a popularizarse y allí estuvimos. En 2000 la unidad de golf se lanzó con mucha fuerza a completar una amplísima oferta de productos y servicios.
Y nuevamente el 2001 nos puso frente a grandes desafíos que sorteamos gracias a esfuerzos compartidos y una visión de largo plazo que no abandonamos jamás.
Y la web siguió creciendo y renovándose para, en 2004, tener su relanzamiento con una gran fiesta de la que participaron clientes y proveedores.
Seguimos avanzando y abrimos la oficina de Callao 449 2ª, que se sumó a las oficinas 306, 302 y 114 de Suipacha 207, con más espacio y comodidad para nosotros y nuestros clientes.
La inversión en tecnología ha sido una constante en Secontur, así que nuevos servidores y un sistema de gestión moderno y ágil se sumaron a las herramientas de que disponemos para atender a nuestros clientes con estándares sobresalientes.
En tanto, asociados a American Express Travel Services, pusimos nuestra visión local en una perspectiva global. Los grandes cambios tecnológicos también nos pusieron nuevos desafíos, nuevos métodos de compra, nuevos canales de distribución y, para nosotros, re-educarnos para ser mejores de lo que éramos.
La internacionalización continuó y para 2008 Lufthansa City Center Internacional nos seleccionó para ser parte de la red mundial de agencias independientes más grande del mundo. Desde entonces somos Secontur Lufthansa City Center. Renovamos nuestro espíritu, pusimos una nueva web en www.seconturlcc.tur.ar, nos subimos a Facebook, Twitter e Instagram y establecimos cientos de lazos con amigos, colegas, clientes y proveedores en todo el mundo creando experiencias de viaje especiales.
2010 fue un año de cambios. Una nueva mudanza a Suipacha 207 2° nos permitió disfrutar de una amplisima oficina con grandes comodidades para nuestros clientes, para el desarrollo de capacitaciones y presentaciones y para trabajar en un espacio común y compartido. Para vivir compartiendo experiencias y conocimientos.
También certificamos ISO-9001. La calidad es una obligación y nos propusimos hacerlo seriamente.
En 2018 varios cambios llegaron. Héctor, uno de lo socios fundadores, tomó un nuevo rumbo y Susana y Guillermo continuaron al mando de Secontur Lufthansa City Center ahora en un nueva oficina hecha a medida en Maipú 311 15°.
Aquí estamos. Mucho recorrido. Mucha historia.
Hagamos más. Hagámoslo juntos.