Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Secontur

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 11 3986-3333
Correo:
info@seconturlcc.tur.ar

Maipú 311 Floor 15,
1006 Buenos Aires
Argentina

Horario de Atención al Cliente:
09:00 to 13:00 // 14:00 to 19:00

Secontur

                                                             “Miami Fitness Retreat”

Dedicado pura y exclusivamente al bienestar mental y corporal, una escapada de desconexión, para cambiar los hábitos de alimentación y vida sedentaria. En el mismo incluimos clases aeróbicas, yoga, meditación, bicicleteadas, paseos en kayak, caminatas por la playa, clases de box,charlas informativas con entrenadores certificados, entre otras actividades.

Ademas incluimos desayunos, almuerzos y cenas preparadas especialmente por el chef del hotel donde nos hospedaremos, DoubleTree by Hilton Ocean Point Resort & Spa.
William McCoy fue el chef del equipo estadounidense de los Juegos Olímpicos de Beijing de verano 2008 y los de Vancouver de invierno 2010. Su cocina utiliza ingredientes frescos y orgánicos en esta dieta de rotación, donde cada plato tiene el perfecto balance de proteínas, carbohidratos y grasas esenciales para el organismo.
Nuestro saludable y aún delicioso menú ofrece una aproximación natural a una nutritiva y suave desintoxicación, que trabaja armoniosamente con nuestro cuerpo, el que naturalmente dejará de sentir deseos por los azúcares y las grasas no deseadas y llevará a una pérdida natural de peso.
Contrariamente a otras practicas alimenticias que solo controlan las calorías, produciendo sensaciones de hambre debido a una deficiencia nutricional, este programa nos hará sentir energizados y bien alimentados.
Es imprescindible disfrutar de este programa de fitness y alimentación para asegurarnos que los participantes puedan continuarlo a su regreso.


Arrancamos en Miami el 8 de Septiembre de 2018

 ¿Qué incluye este tour?

 -Traslado de salida y llegada

-7 noches de alojamiento, incluye impuestos y resort fee

-Desayuno, almuerzo y cena diario, preparados especialmente por el chef William McCoy para nuestros participantes. No incluye bebidas.

-Clases aeróbicas, meditación, yoga, charlas sobre alimentación, todo supervisado por entrenadores certificados

-1 desayuno en café orgánico en South Beach

-1 almuerzo en un restaurante orgánico

-1 cena en un restaurante vegano

-Alquiler de kayak

-Clase de boxing

-Alquiler de bicicletas en South Beach

-Traslados internos

 -Tiempo libre para ir de compras y descansar. Podemos ofrecer traslados a los shopping malls (costo adicional).

Mas información, consultas y reservas