Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Secontur

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 11 3986-3333
Correo:
info@seconturlcc.tur.ar

Maipú 311 Floor 15,
1006 Buenos Aires
Argentina

Horario de Atención al Cliente:
09:00 to 13:00 // 14:00 to 19:00

Secontur

Las Islas Vírgenes Británicas son conocidas por tener las mejores áreas de buceo del mundo.

También, es uno de los pocos lugares que ofrece un increíble paisaje montañoso, rodeado por playas de arena blanca y agua cristalina.
Las Islas Vírgenes Británicas cumplen con los requisitos para todas clases de buzos. Si desea descubrir barcos naufragados e increíbles arrecifes de coral, aquí le dejamos los mejores tres spots de buceo.

The Kodiak Queen

Sobre las playas del sur de Virgin Gorda podrás encontrar uno de los barcos que sobrevivió al ataque en Pearl Harbor después de ser rescatado de un depósito de chatarra en Road Town. The Kodiak Queen se transformó en un impresionante arrecife artificial donde habita una gran vida marítima.

The Chimney

Frente a las playas de Great Dog, encontrarás uno de los sitios más visitados por los buzos, ya que contiene un gran colorido coral repleto de Peces Loro, Ángel, Espiga y muchos más. Aquí los peces están acostumbrados a ser alimentados por los buzos... Prepárate para estar rodeado de ellos.

 

The Wreck of the RMS Rhone

Uno de los sitios más populares en las BVI es, sin duda, el RMS Rhone. Es el primer y único parque nacional marino en las Islas Vírgenes Británicas, los buceadores pueden explorar los 310 pies de un Royal Mail Steamer que se hundió por un huracán en 1867. Notablemente intacto, puedes ver la cubierta principal, los restos de la máquina de vapor y su enorme hélice de bronce.