Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Secontur

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 11 3986-3333
Correo:
info@seconturlcc.tur.ar

Maipú 311 Floor 15,
1006 Buenos Aires
Argentina

Horario de Atención al Cliente:
09:00 to 13:00 // 14:00 to 19:00

Secontur

AURORAS BOREALES & IGLÚ DE CRISTAL

DISFRUTE EL LUJO DE UNA ESTANCIA EN UN IGLÚ DE VIDRIO

Este innovador programa le ofrece todo lo que hace a este destino mágico y encantador, combinado con la libertad de personalizar su estancia acorde a sus gustos. Para terminar a lo grande, pasará una noche bajo un cielo estrellado con la posibilidad de observar la aurora boreal desde la comodidad de un iglú de vidrio.

Salidas garantizadas 2020 y 2021:
Diciembre: 05, 10 y 15.
Enero: 30.
Febrero: 05, 20 y 27.
Marzo: 06 y 13.

  

ITINERARIO


¡Bienvenidos a Finlandia, la tierra de los mil lagos!
Llegada a Rovaniemi, la capital de Laponia finlandesa. Laponia es el lugar ideal para los que sueñan con una típica postal invernal. Los contrastes son un factor clave en el encanto de Laponia, donde la luz solar de 24 horas en verano sustituye a los oscuros días de invierno. El ajetreo y el bullicio de las ciudades y estaciones de esquí están a pocos minutos de la paz y la tranquilidad de la pura naturaleza.
Traslado al hotel por su cuenta (puede ser reservado con antelación con suplemento).

Noche en Scandic Rovaniemi/Pohjanhovi o similar.

 

 



Desayuno en el hotel.
Empiece el día sumergiéndose inmediatamente en la magia de Laponia. La primera parada de hoy es la Aldea de Papá Noel ubicada en el Círculo Polar Ártico. Aquí participará en la ceremonia tradicional de cruzar el Círculo Polar Ártico y recibirá un diploma que certifique su visita.
Después de la ceremonia, tiempo libre para explorar el pueblo y conocer a la estrella local, Papá Noel, en su hogar oficial. Tiempo libre para el almuerzo. También puede ir a la oficina de correos de Papá Noel para enviar una carta a un ser querido, con el sello oficial de Papá Noel. Pasee por las tiendas de recuerdos y disfrute del ambiente mágico en el pueblo.

Al final del día, visitará la granja de renos, donde un pastor típico le contará acerca de los renos y el pastoreo. ¡A continuación, tendrá la oportunidad de conducir un trineo de renos! (1 km). Disfrute de una bebida caliente alrededor del fuego.

Traslado de regreso al hotel.

Noche en Scandic Rovaniemi/Pohjanhovi o similar.

 

 

 


Desayuno en el hotel.

Nuestra primera parada hoy es una granja de perros Husky, donde aprenderá todo lo que necesita saber acerca de los huskies y su modo de vida. Después de una introducción y un corto espectáculo, aproveche la oportunidad para dar un paseo en un mini safari (3km) con un musher. Después del paseo tendrá algún tiempo para reunirse y fotografiar estos hermosos perros y hacer todas las preguntas que pueda tener en relación con este negocio y deporte.

Tiempo libre para el almuerzo.

Nuestra próxima visita es al zoo más septentrional del mundo - Ranua. Su guía lo llevará en un paseo al aire libre para admirar la vida silvestre del Ártico en su ambiente natural. Alces, renos, glotones, zorro ártico y por supuesto el impresionante oso polar, son algunos de los ejemplares que se pueden encontrar en este zoológico.

Tiempo libre. Para los amantes de la comida, podrán descubrir la tienda de los famosos chocolates finlandeses Fazer.
Regreso a su hotel.

Noche en Scandic Rovaniemi/Pohjanhovi o similar.

 

 

 


Desayuno en el hotel.

¡Día libre para disfrutar de Rovaniemi y sus alrededores a su aire! ¿Por qué no descubrir el magnífico museo Arktikum y aprender sobre los samis, la gente original de Laponia?

Otra opción es disfrutar de una de las muchas actividades que se ofrecen en la zona. Puede elegir, por ejemplo, ir de compras por la ciudad, o dar un paseo a lo largo de las orillas del río Ounasjoki, para disfrutar de los paisajes invernales de Laponia.

Pregunte a su guía, ¡él está allí para ayudarle a disfrutar al máximo su estancia en la Laponia!

Tiempo libre para el almuerzo.

Por la tarde, traslado al maravilloso Iglú de vidrio para disfrutar de una noche mágica bajo un cielo estrellado. Cena en las instalaciones y noche en iglú de cristal. Si el cielo lo permite, tendrá un asiento de primera clase en su cama caliente para presenciar la magnífica aurora boreal.

Noche en el Iglú de vidrio, Arctic Glass Igloo o Santa Claus Igloo o Glass villa en Glass resort.

 

 


Desayuno en el hotel.
Disfrute los últimos momentos en este mágico lugar. Traslado al aeropuerto por su cuenta (puede ser reservado con antelación con suplemento).

 

FIN DE LOS SERVICIOS

 

 

 

Islandia Auténtica

Reikiavik, es la capital y ciudad más poblada de Islandia. Situada al sur de la bahía Faxaflói, en una zona donde abundan los géiseres (es un tipo especial de fuente termal que emite periódicamente una columna de agua caliente y vapor al aire), su latitud es de 64°08′N, muy cerca del círculo polar ártico, lo que la convierte en la capital más septentrional de un Estado soberano. Durante el invierno sólo recibe cuatro horas diarias de luz solar y durante el verano las noches son tan claras como el día.

¡¡Bienvenido a Islandia, tierra de fuego y hielo!!


ITINERARIO
DÍA 1: LLEGADA A REYKJAVIK
Llegada al aeropuerto internacional de Reykjavik (Keflavik).
Su conductor le dará la bienvenida y realizará su traslado en privado a su hotel en el centro de la ciudad de Reykjavik. Check in.

Reykjavík es el punto de partida natural para cualquier visita a Islandia, y no es inmerecida. La capital es mundialmente conocida por su cultura, historia y belleza natural en todos los frentes.

Dé un paseo por el centro de esta pequeña ciudad, conocida también por ser la capital europea más septentrional del mundo. Se puede llegar fácilmente al centro a pie desde su hotel, tomando como referencia Hallgrímskirkja, la iglesia más grande de Islandia, ahora un verdadero símbolo de Reykjavik.

Alojamiento: Hotel Fosshotel Reykjavik, habitación estándar (AD) o similar.

DÍA 2: REYKJAVIK - CÍRCULO DORADO, LAGUNA SECRETA Y BURBUJA TOUR
Desayuno buffet en el hotel.

¡En el día de hoy disfrutará de una excursión Única!!

La recogida es a las 12:00 (PM) desde el lugar elegido en Reykjavik. Salida a la mañana siguiente a las 8:30 (AM) con llegada a Reykjavik alrededor de las 10:30 (AM) la mañana siguiente. Todos los tiempos están sujetos a cambios.

Círculo Dorado Islandia
Parada 1: THINGVELLLIR. Nos detendremos durante unos 45 minutos en este hermoso parque nacional.
Parada 2: GÉISER. Nos detendremos durante unos 45 minutos en las aguas termales del géiser.
Parada 3: Gullfoss. Nos detendremos durante unos 45 minutos en la hermosa cascada de Gullfoss.
Parada 4: LAGUNA SECRETA. Nos detendremos durante unos 60 minutos en la Laguna Secreta para relajarnos en una fuente termal natural.
Parada 5: DORMIR EN UNA BURBUJA. La última parada de esta gira por el Círculo Dorado de Islandia es en el Bubble Hotel por la noche.

Descripción:
Nuestra primera parada es el Parque Nacional Thingvellir. Sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y el lugar más importante en relación con la historia islandesa. El nombre Thingvellir en islandés significa "Campos del Parlamento".
La asamblea general, el Althing, se estableció aquí en 930 d.C., lo que lo convierte en uno de los parlamentos más antiguos del mundo. Thingvellir también es conocido por su geología y ha sido un área protegida desde 1928. Thingvellir es uno de los pocos lugares en la Tierra donde se puede observar un valle continental a la deriva entre las placas tectónicas de América del Norte y Eurasia.

Nuestra próxima parada en nuestro recorrido por el Círculo Dorado de Islandia es la famosa zona de aguas termales Geysir. Se encuentra en el valle geotérmicamente activo Haukadalur. Hoy, el más activo es Strokkur, una fuente termal enérgica que se eleva cada 5 minutos más o menos. La columna blanca de agua hirviendo forma una hermosa media burbuja antes de que salga como agua humeante sobrecalentada. Puede alcanzar la altura de 15-30m. Strokkur (la rotación) se formó en un terremoto en el año de 1789. Otras fuentes termales interesantes son Blesi y Fata, las primeras son dos grandes cuencas separadas por el "resplandor" pero conectadas a él es Fata. También tenemos a Konungshver llamado así por el rey Christian IX, rey de Dinamarca.

Nuestra próxima parada es la cascada Gullfoss, una de las atracciones turísticas más populares de Islandia. Corra por el río Hvítá en una hermosa "escalera" curva de tres pasos. Es una experiencia muy poderosa caminar cerca de la cascada en el lado oeste, ya que en promedio tenemos 140 metros cúbicos por segundo (80 en invierno) cayendo por las escaleras. Cuando llega al área de estacionamiento de Gullfoss, no se puede ver el borde, por lo que parece que la tierra simplemente está absorbiendo la cascada.

Nuestra siguiente parada es en la Laguna Secreta en Fludir. Es una fuente termal natural única y la piscina más antigua de Islandia (hecha en 1891). Su temperatura es perfecta y el agua se mantiene a 38-40°C durante todo el año. Cuando termine de bañarse, disfrute del hermoso paisaje: Vea los geysers naturales que calientan la laguna y el invernadero cercano.

Nuestra última parada será en una burbuja para pasar una noche. Todas las burbujas son transparentes, así que, si la aurora está bailando, tendrá un espectáculo privado. Todas las burbujas son totalmente transparentes y exactamente iguales. No es necesario seleccionar porque todos obtendrán el mismo tipo de burbuja. Todas las burbujas se encuentran a una corta distancia a pie de la casa de servicio, que cuenta con dos baños, dos duchas y una cocina de autoservicio.

El tour incluye
Visita guiada (en inglés) al Círculo Dorado en SUV de lujo suburbano o similar. Máximo 6 personas por recorrido. Boleto de entrada a Secret Lagoon incluido. Una noche en una burbuja (2 adultos por burbuja) y recogida y devolución gratuita en Reykjavik. Desayuno y cena no incluidos en el precio.

No incluye
No se incluyen comidas / alimentos en el precio del tour. Hacemos una parada oficial para cenar en la noche del recorrido donde los pasajeros pueden comprar una comida. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre alimentos durante el recorrido o consulte nuestras preguntas frecuentes. Las ubicaciones / opciones de restaurantes están sujetas a cambios.

Sea tratado como un presidente
Acabamos de comprar tres nuevos Suburbans solo para esta gira. Cada uno tiene 6 asientos, por lo que podemos tener un máximo de 18 pasajeros para 9 burbujas cada día.
¡Estos SUV son los mismos que los presidentes de EE. UU. Han estado usando durante décadas, excepto que no tenemos la versión a prueba de balas!.

La disponibilidad de este tour está sujeta a la disponibilidad de las burbujas. Solo usan 9 burbujas totalmente transparentes para este recorrido. Esto significa que a menudo se necesita reservar con muchos meses de anticipación.

 

DÍA 3: REYKJAVIK - EN BUSCA DE LA AURORA BOREAL
Regreso al hotel.

Día libre para compras o actividades opcionales. ¿Qué tal un viaje en barco para la observación de ballenas? ¿O una visita relajante a Blue Lagoon, la laguna termal más conocida de Islandia? O tal vez podrías disfrutar de ambos. Le recomendamos que solicite con anticipación la reserva de cualquier excursión opcional.

La actividad en regular, planificada para hoy, será por la noche.

Saldrá a la emocionante búsqueda de la aurora boreal. Un recorrido durante el cual, con un poco de suerte, podrá ver este extraordinario fenómeno natural que baila en los cielos islandeses durante la temporada de invierno. Los lugares visitados durante la caza varían de un día a otro, dependiendo de las condiciones climáticas. Nos trasladaremos a zonas con condiciones óptimas para facilitar la búsqueda y admirar las auroras boreales. Sin embargo, al ser un fenómeno natural, no previsible con suficiente antelación y susceptible a las condiciones climáticas, nunca se puede garantizar el avistamiento de la aurora boreal.

Alojamiento: Hotel Fosshotel Raudara habitación estándar (AD) o similar.

 

DÍA 4: REYKJAVIK
Desayuno buffet en el hotel.
Mañana libre a disposición personal para compras de regalos, relajación o excursiones opcionales.

OPCIONAL
Sugerimos una excursión en regular a la Costa Sur de Islandia, de 10 horas: Esta es la excursión ideal para los amantes de la naturaleza. Un recorrido por la costa sur de Islandia durante el cual podrá admirar las hermosas cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss, así como la espectacular "playa negra" de Reynisfjara y el pueblo cercano de Vík.

Alojamiento: Hotel Fosshotel Raudara habitación estándar (AD) o similar.

DÍA 5: SALIDA REYKJAVIK
Desayuno buffet en el hotel. ¡Es hora de decir adiós a Islandia!. Un país extraordinario, donde la naturaleza a menudo reina supremamente. A la hora indicada, traslado en privado al aeropuerto.

FIN DE LOS SERVICIOS

SERVICIOS INCLUIDOS
- 3 Noches en hoteles mencionados en habitaciones estándar o similares.
- 1 Noche en Burbujas, sin desayuno. Tour del círculo dorado.
- 3 Desayunos buffet en los hoteles.
- Traslados en privado in y out en Reykjavik.
- Actividades en regular, con guías de habla inglesa.
- 24 horas de asistencia telefónica para emergencias.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
- Vuelos.
- Actividades opcionales no indicadas en el programa.
- Almuerzos, cenas y bebidas no indicadas en el programa.
- Servicio de maleteros en los hoteles.
- Gastos personales

Notas:
** Las actividades regulares están sujetas a las condiciones climáticas.
** Las Auroras Boreales son un fenómeno natural que no podemos garantizar.

 

Malangen Resort

Balsfjord (en sami septentrional) es un municipio de la provincia de Troms, Noruega. El municipio está rodeado por dos fiordos, Malangsfjorden y Balsfjorden, que a su vez también están rodeados por zonas agrícolas en las faldas de las montañas en el límite sur de los Alpes de Lyngen.

Balsfjord (sur de Tromsø, Noruega) es el municipio agrícola más grande del norte de Noruega, pero el paisaje también se caracteriza por los dos fiordos, Balsfjord y Malangen, que le dan al municipio una naturaleza distinta y hermosa. Los científicos han llamado a Balsfjord "un Mar de Barents en miniatura", en parte debido a las especies distintivas de arenque y capelán.

ITINERARIO
DÍA 1: LLEGADA A TROMSØ - MALANGEN RESORT
Bienvenidos al aeropuerto de Tromsø.
Encuentro con su chofer de habla inglesa para un traslado en privado hasta su hotel (el recorrido tendrá una duración de aproximadamente 1 hora).

Llegada al Hotel y Check in.

Malangen Resort es un resort en Balsfjord, en el norte de Noruega, que ofrece alojamiento, restaurantes y actividades de alta calidad para sus huéspedes. Este moderno complejo construido especialmente tiene una ubicación idílica frente al mar en la pintoresca península de Malangen, a solo una hora en coche de Tromso, la ciudad más grande del norte de Escandinavia. Durante la temporada de invierno, se consideran el resort líder de Northern Lights (Auroras Boreales) en la región de Tromso. Este es también un lugar perfecto para experimentar el "sol de medianoche" en el horario de verano. Este es el lugar perfecto que ofrece una combinación única de fiordo y montaña y todo lo necesario para una estadía memorable a poca distancia.
El alojamiento dispone de varias opciones para su estancia: Una opción de habitación de hotel, apartamento, cabaña con vista al mar, cabaña de lujo con vista al mar o cabaña de lujo frente al mar, todo con un alto estándar de calidad y confort y vistas espectaculares.
El restaurante se especializa en cocina del norte de Noruega elaborada con ingredientes frescos de origen local.

Alojamiento: Malangen Resort **** habitación superior (AD)

*Las habitaciones bien equipadas ofrecen un alto nivel de calidad y confort con una decoración moderna y relajante. Las paredes presentan arte basado en la fotografía de la naturaleza por un fotógrafo local. Todas las habitaciones tienen camas dobles de Hästens, especialmente diseñadas para Malangen Resort, baño moderno, acceso a Internet Wi-Fi, menaje para preparar té y café y muebles cómodos. Posibilidades de habitaciones superiores con vistas, cabañas para familias a la orilla del mar. Consulte el tipo de habitación que desee.

 

DÍA 2: MALANGEN RESORT - TRINEO CON HUSKIES A TRAVÉS DEL SILENCIO
Desayuno buffet en el hotel.

Actividad regular (compartiendo con otras personas)
Ubicado cerca del campamento Nikka, tenemos un grupo de ansiosos huskies esperando para llevarte. Comenzaremos la aventura con una lección sobre cómo administrar su propio equipo fornido. Conducirán en parejas con la posibilidad de cambiar de conductor a mitad de camino. Dependiendo del clima, podemos disfrutar de una comida al aire libre o de regreso en las cálidas instalaciones del patio alrededor de una chimenea. Han construido el campamento lo suficientemente pequeño como para que no haya lugar para el turismo de masas y estrés de ningún tipo. ¡Puede concentrarse en disfrutar de una de las mejores experiencias que el extremo norte tiene para ofrecer!. Esta actividad necesita de una condición física que le permita caminar (no apta para embarazadas).

Hora: 09:00-12:30, 12:30-16:00 y 15:00-18:30, diariamente.

Incluido:
- Un aperitivo ligero con café o té.
- Instrucciones para conducir tu propio trineo.
- Trajes térmicos.
- Botas, guantes y gorro.
- Guía de habla inglesa.

Recomendado:
- Ropa caliente, gorros, guantes, medias (ropa de lana, para mantener el calor del cuerpo).
- Se proporcionará comida vegetariana si se da aviso previo.

Alojamiento: Malangen Resort **** habitación superior (AD).
DÍA 3: MALANGEN RESORT - CUENTOS SAMI
Desayuno buffet en el hotel.

Actividad regular (compartiendo con otras personas)
Los samis son indígenas que viven en los extremos del norte de Europa. Únase a un narrador sami en una lavvu (tienda de pastores Sami) para escuchar las historias nacidas durante miles de años de estilo de vida nómada. Aprenda sobre la historia, la cultura y las antiguas creencias del sami a la luz de un fuego abierto. Escuche el tradicional joik (canto) mientras disfruta del sabor de la delicadeza Sami más sabrosa cocinada al fuego. Entonces tendrá la oportunidad de visitar y alimentar a los renos cerca del lavvu, aprender sobre las tradiciones de la cría de renos y aprender a atar a un reno. Como recuerdo, nuestra guía Sami también lo ayudará a hacer su propia artesanía con cuernos de reno.
Horas: 09:00-13:00 y 14:00 a 18:00 todos los días.

Incluido:
- Un aperitivo ligero (sopa de bidos a base de carne de renos) con café o té.
- Traje térmico.
- Botas, guantes y gorro.
- Guía de habla inglesa.
- Regalo artesanal / artesanía de astas de reno.

Recomendado:
- Ropa caliente, gorros, guantes, medias (ropa de lana, para mantener el calor del cuerpo).
- Se proporcionará comida vegetariana si se da aviso previo.

 

Alojamiento: Malangen Resort **** habitación superior (AD).

DÍA 4: MALANGEN RESORT - SALIDA
Desayuno buffet en el hotel. Check out.
A la hora indicada, traslado en privado con chofer de habla inglesa al aeropuerto de Tromsø (duración aproximada 1 hora).

FIN DE LOS SERVICIOS

SERVICIOS INCLUIDOS
- 3 noches de alojamiento en el hotel indicado.
- 4 desayunos.
- Traslados en privado in/out Tromsø/Malangen/Tromsø.
- Actividades en regular con guías de habla inglesa.
- Safari de Perros Husky.
- Cultura sami y renos.
- 24 horas de asistencia telefónica para emergencias.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
- Vuelos.
- Actividades adicionales no indicadas en el programa.
- Almuerzos, cenas y bebidas no indicadas en el programa.
- Servicio de maleteros.
- Gastos personales.

El Resort Malangen, tiene condiciones de cancelación especial.
Las cancelaciones recibidas 31 días antes del día de llegada del cliente, aplican los siguientes cargos:
• 30-15 días antes de la llegada: reembolso del 60 % del monto total.
• 14- 8 días: reembolso del 40%.
• 8 días o menos: sin reembolso.

Notas;
** Las actividades regulares están sujetas a las condiciones climáticas y pueden ser modificadas a consecuencia.
** Las Auroras Boreales son un fenómeno natural que no podemos garantizar.

 

Expreso Luces del Norte

Tras la Aurora Boreal y descubrimiento del Norte de Rusia

Auténtica caza de la Aurora Boreal y expedición a las ciudades más nórdicas de Rusia. 3000 km de ruta ferroviaria conectando impresionantes metrópolis como Moscú, San Petersburgo, Múrmansk y el Mar Blanco.

Introducción
Además de explorar las famosas metrópolis de Moscú y San Petersburgo, descubrí el extremo norte de Rusia a bordo de un tren privado en busca de la Aurora Boreal. El tren ofrece la elección de 2 categorías de alojamiento, la primera con opción de baño y ducha privada en la cabina Gold y la segunda con instalaciones compartidas por vagón en la categoría Standard Plus. El tren está compuesto por vagón restaurante, bar y una área para charlas y entretenimiento a bordo. Viajar en tren es la manera más cómoda, segura y confiable de explorar el norte ruso durante los meses de invierno.

Sitios Visitados

Rusia
✓ Moscú.
✓ Kirovsk.
✓ Murmansk.
✓ San Petersburgo.

 

Excursiones
✓ City tour guiados en inglés o español
(otras lenguas consultar).

 

Sus guías de viaje
Equipo políglota a bordo:
✓ Director del Tren Eurasia en inglés.
✓ Guías acompañantes durante todo el tour.
✓ Guías locales en cada ciudad.