Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Secontur

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 11 43211000
Fax:
+54 11 43211099
Correo:
info@seconturlcc.tur.ar

Suipacha 207, Piso 2, Office 213,
C1008AAE Buenos Aires
Argentina

Horario de Atención al Cliente:
09:00 to 13:00 // 14:00 to 19:00

Secontur
augusta

El US Masters es el primero de cuatro torneos de golf que tiene lugar la primer semana de abril de cada año. El Masters fue iniciado por el famoso campeón amateur Bobby Jones y el banquero de inversiones Clifford Roberts. Después de su Grand Slam en 1930 , Jones adquirió el antiguo vivero de plantas y codiseñó con el Augusta National con arquitecto Alister MacKenzie. Utilizado por primera vez en 1934, el torneo es un evento oficial pago en el PGA Tour, el European Tour y el Japan Golf Tour.

Servicios Incluidos
- 05 noches de alojamiento sin desayuno desde el 4 de Abril hasta el 9 de Abril
- Alquiler vehículo categoría intermedia Toyota Corolla o similar Full Protection + GPS (desde el 4 de Abril hasta el 9 de Abril, tomando y dejando en el Aeropuerto de Atlanta)
- Pase de Torneo de 04 días (jueves a domingo). Estas localidades no están disponibles para envío a hotel. Se proporcionará un gafete que el cliente deberá retirar al comienzo de cada sesión y entregar de nuevo al final del día, en un punto de
encuentro que se indicará cerca de la fecha del evento

 

 

Tarifas Por Pasajero Base Doble Ramada Augusta Hotel and Convention Center U$S 12454.-

Los precios son por persona, en dólares americanos, están sujetos a cambio sin previo aviso así como a disponibilidad.
Las localidades serán entregadas en la ciudad sede del evento sin cargo extra. Solo se entrega en hoteles o edificios con Concierge. Nos reservamos el derecho a cancelar la orden sin derecho a reembolso, en cualquier momento, si el cliente proporciona un domicilio de entrega que no cumpla con esta condición.
Favor de tomar en cuenta que el precio pagado por las localidades es diferente al impreso en el boleto (face value), estas corresponden a precios del mercado secundario y no a la taquilla. Una vez que el cliente paga por las localidades, no hay cambios, cancelaciones ni devoluciones. En caso que la fecha y horario del eventocambien, los boletos serán válidos en la fecha que se lleve a cabo el evento sin permitir devoluciones a raíz del cambio de fecha.
Todas las tarifas incluyen impuestos locales obligatorios. Esto es sólo una cotización y no supone bloqueos de servicios, hotelería ni entradas al evento. Todas las tarifas están sujetas a modificaciones sin previo aviso y disponibilidad al momento de la reserva efectiva Esta cotización NO incluye: Tickets aéreos, propinas o gastos personales.
Por favor, solicite su VISA en www.usembassy.gov

Actualizar