Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Secontur

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 11 3986-3333
Correo:
info@seconturlcc.tur.ar

Maipú 311 Floor 15,
1006 Buenos Aires
Argentina

Horario de Atención al Cliente:
09:00 to 13:00 // 14:00 to 19:00

Secontur

Condiciones Generales exclusivamente para Eventos Internacionales

CANCELACIONES
1) Los solicitantes que comuniquen su desistimiento al paquete turístico en cualquier momento posterior a la reserva y pagos requeridos No tendrán derecho a devolución alguna. En caso de que la/s habitaciones sea/n revendidas, SECONTUR S.R.L. reintegrará los importes abonados menos un 15% del importe total de la venta en concepto de gastos de gestión.
2.- Asimismo, las empresas transportadoras actuarán del mismo modo, en caso de tratarse de un viaje Charter. En caso de ser transporte regular se devolverán los importes correspondientes, deducidas las penalidades fijadas por dichas empresas por no utilización de pasajes.
3.- En caso de tratarse de desistimiento de viajes que se hubiesen abonado en parte o en su totalidad con tarjetas de crédito, los cargos que deban suspenderse serán exclusivamente tratados entre el titular de la tarjeta y la entidad emisora. SECONTUR S.R.L., no se responsabiliza de las operatorias surgidas como consecuencia del uso de dichas tarjetas, a pesar de que colaborará con su pasajero para el logro del reconocimiento del crédito que pueda surgir como consecuencia del no uso de un servicio. Hasta tanto los prestadores (Hoteleros, transportistas), no hayan efectivizado los correspondientes créditos, la intermediaria SECONTUR S.R.L., no será responsable de dichos importes.-

CONFIRMACIONES Y PAGOS
1.- En el caso específico de Ferias y Congresos en el exterior SECONTUR S.R.L., se reserva el derecho de aceptar una solicitud de reserva hasta 48 horas antes de la salida de viaje proyectado. La confirmación definitiva, se efectuarán con la emisión por parte de la empresa, del voucher de servicios y correspondiente facturación.-

2.- Los pagos a efectuar por parte de los pasajeros, serán realizados en la fecha que se les indique en la solicitud de reserva, siendo dichos plazos improrrogables por específica indicación de las empresas intervinientes en este tipo de eventos. En caso de no cumplirse con las fechas preestablecidas, caducará la solicitud de reserva (entendiendo que el pasajero ha desistido de su tour) funcionando a partir de ese momento, el sistema de devoluciones previstos en el párrafo anterior. Importante: La solicitud de servicios implica la aceptación por los interesados, de la plena aplicación de las condiciones Generales de SECONTUR S.R.L. que se acompañan, las particulares de cada tour o reservación de servicios, y las propias de la empresas de transporte intervinientes. SECONTUR S.R.L.. actúa como intermediario entre los pasajeros y los prestadores directos de los servicios, quienes establecen la no devolución de los importes mencionados (ley 18829). Válido para interesados y/o intermediarios.-

c) SERVICIOS Y OTROS RUBROS NO INCLUIDOS:
1) Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas, tasas de embarque, tasas s/servicios, IVA y otros impuestos, actuales y/o futuros, etc., ni ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado.
2) Estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas en los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a nuestra empresa.
3) Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuvieran expresamente incluídas en los programas.
4) Los gastos e intereses en operaciones a crédito.