Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Secontur

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 11 3986-3333
Correo:
info@seconturlcc.tur.ar

Maipú 311 Floor 15,
1006 Buenos Aires
Argentina

Horario de Atención al Cliente:
09:00 to 13:00 // 14:00 to 19:00

Secontur

En las arenas del desierto a bordo de una 4x4!

Dubai desde la Arena ¡Aventura y Glamour!

                                                                

31 de enero de 2020 – Buenos Aires - Dubai
Presentacion en EZEIZA 18 hs en mostrador de EMIRATES para el encuentro del grupo. Salida del vuelo 2130
(tiene escala en RIO de 2 hs sin salir del avión) con destino a DUBAI. Noche a bordo.

01 febrero de 2020 - Llegada al aeropuerto internacional de Dubai
Llegada al aeropuerto internacional de Dubái a las 22:45 hrs. Serán recibidos por el representante de Arabian Explorers junto con el guía local de habla hispana. Traslado del grupo en autobus al hotel . Check In.

02 de febrero 2020 - Visita de día completo a la ciudad de Dubai
Desayuno en el hotel. Qué mejor manera de comenzar sus vacaciones y luego conocer la verdadera esencia del destino a nivel local con la ayuda de su guía local de habla hispana. Comenzarás tu día con una visita a la antigua región de Bastakiya en Dubai, procederás desde aquí hasta el Museo de Dubai y llegarás al arroyo. Aquí tomarás el Abra y cruzarás el arroyo para visitar el zoco de oro y especias. Desde aquí, continuarás hacia Jumeirah y tendrán una breve parada en Burj Al Arab para tomar fotografías. Luego tendrás tiempo libre para almorzar en Souq Madinat (no incluído en el precio).
Después del almuerzo, será llevado a Palm Island, donde tendrá la oportunidad de tomar fotografías del Atlantis Hotel desde el exterior. Luego, los llevaremos hasta el área de Dubai Marina y regresarás al hotel a través de Sheikh Zayed Road. La tarde será libre.

03 de febrero de 2020 - Día completo en la ciudad de Abu Dhabi
Desayuno en el hotel. El guía local de habla hispana lo recogerá de su hotel a las 09:00 y procederá a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos y uno de los mayores productores de petróleo del mundo. Su primera parada será la majestuosa mezquita Sheikh Zayed. Desde aquí, se lo llevará al corazón de la ciudad, donde podrá ver la famosa Union Square, que alberga temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Después de un viaje por la corniche, tendrá la oportunidad de una parada fotográfica para el Emirates Palace Hotel 7*. Luego procederás a visitar el Heritage Village, diseñado especialmente por el difunto HH Sheikh Zayed Bin Sultan al Nahyan, como un recordatorio del pasado para la generación más joven. El almuerzo buffet se servirá en el Holiday Inn Abu Dhabi.(sin bebidas)
Después del almuerzo, procederá al mundo de Ferrari y tendrá la oportunidad de experimentar emocionantes atracciones. Es el primer parque temático de la marca Ferrari y tiene el récord de la estructura de marcos espaciales más grande jamás construida. Formula Rossa, la montaña rusa más rápida del mundo, también se encuentra aquí.
Después de pasar su tiempo aquí, luego procederá de regreso a Dubai.

04 de febrero de 2020 - Desert Safari Self Drive Tour
Desayuno en el hotel. El punto culminante principal de su viaje comienza hoy. Tendrá que coordinar con su guía turístico, ya que estará saliendo del hotel sin el equipaje (que quedarà en el hotel) ya que no pueden llevarlos con ustedes en el Desert Drive. Los elementos esenciales que se deben tomar para Desert Drive se le informarán con mucha antelación. Serán recogido del hotel y transportado a la ubicación donde los instructores 4x4 capacitados estarán esperando su llegada. Amablemente deberán tener en cuenta que tengan preparada la licencia internacional de conducir. Comenzarán con una sesión informativa de Seguridad y solo entonces procederán a la Experiencia del Desierto como ninguna otra. Un convoy de jeeps 4x4 lo llevarán a las arenas nunca antes navegadas. Después de la puesta del sol, se servirá la cena.Alojamiento en carpas modernas y confortables.
05 de febrero 2020 – Tarde libre
Después de desayunar en el desierto, comenzarás tu viaje de regreso a la civilización. En su camino de regreso, se servirán snacks ligeros para el almuerzo. La hora estimada de llegada al punto inicial de recogida será alrededor de las 17:00 horas. Al llegar aquí, se le informará, seguido del recibo de los vehículos. El transporte privado los llevarán de vuelta al hotel. Resto de la tarde/noche libre.

06 de febrero 2020 - Día completo de compras en Dubai - 8 horas de duración
Desayuno en el hotel. Después de un buen descanso nocturno, ahora es tiempo de comprar recuerdos y accesorios para sus amigos y seres queridos en su hogar. Habrá visitas a estos centros comerciales Mall of the Emirates, el centro comercial Dubai Mall y el centro de la ciudad de Deira. La duración requerida en cada centro comercial se puede coordinar con su guía local de habla hispana. Si el tiempo lo permite, también tendrá la oportunidad de visitar una famosa tienda de alfombras, tienda de oro y una tienda de artículos de cuero.

07 y 08 de febrero de 2020 - Días libres
Desayuno en el hotel. Estos día tienen todo para explorar Dubai según sus intereses. Por favor, hablen con su guía local de habla hispana para darle una idea de la mejor manera de pasar su día.


09 de febrero de 20 – Dubái – Buenos Aires
Check-out en el hotel, a la hora convenida, deberán abordar el autobús para su viaje de regreso a casa desde el aeropuerto internacional de Dubai con Emirates a las 07:10 hrs.
Llegada a EZEIZA mismo dia 1945 hs. Fin de los servicios.

Tarifa FINAL TOTAL por los servicios aéreo - terrestre:
Las mismas son por persona, expresadas en dólares (usa) y según como se alojan.
Se abonan en pesos al cambio oficial del momento (queda congelado el tipo de cambio)

Base habitacion doble U$s 5,400.- final.
en habitación doble y en base a 2 personas por vehiculo 4x4.

3er pasajero adulto: U$s 3,780.- final.
Compartiendo habitación doble y vehículo 4x4 con 2 adultos.

Consultar por pago con tarjeta de crédito de todos los bancos.

Nota: las habitaciones triple es cama matrimonial + cama adicional.

NOTA: Los hoteles cobran en destino la tasa de turismo de U$ 5 por noche por habitación.

 

 

 


Incluimos:
• Pasaje aéreo BUE – DUBAI – BUE (con escala conexiòn en Rio).
• Volando por EMIRATES en clase económica.
• Traslados de llegada y salida en destino (aeropuerto – hotel – aeropuerto)
• Alojamiento por 08 noches con desayuno incluido Hotel FAIRMONT (5*).
• City tour de 4 horas con guía de habla hispana.
• Seguro y asistencia al viajero de TRAVEL ACE por todo el viaje.
• Visado de DUBAI (requerimientos que serán detallados).
• Alquiler de 4x4 por 2 dias con seguro e impuestos incluidos. Son vehiculos JEEP WRANGLER UNLIMITED.
• Travesia de 1 noche (2 dias) por el desierto con cena y desayuno.
• Guia acompañante habla español para los 2 dias de travesia.
• Seguro y asistencia al viajero.
• Impuestos y tasas.


MUY IMPORTANTE: Por exigencias de la rentadora, lo conductores de los vehículos deberán seguir la ruta e instrucciones del guía. Firmaràn un escrito deslindando responsabilidad alguna, debiéndose cada conductor hacerse cargo ante cualquier eventualidad si las reglas no fueron seguidas debidamente. Tambien es obligatorio ver un video sobre reglas y protocolo de seguridad como asi también técnica de manejo.

 


IMPORTANTE: Presupuesto realizado en base a un minimo de 20 pasajeros viajando juntos y un máximo de 30. Cualquier variación en la cantidad de participantes se deberá re-cotizar.


Horarios previstos de vuelos: Tiene escala en RIO

EMIRATES 31Ene Sale de EZEIZA 2130 Llega a DUBAI 2305 (01Feb)
EMIRATES 09Feb Sale de DUBAI 0710 Llega a EZEIZA 1945