" />

Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Secontur

Lufthansa City Center

Teléfono: +54 11 3986-3333
Correo:
info@seconturlcc.tur.ar

Maipú 311 Floor 15,
1006 Buenos Aires
Argentina

Horario de Atención al Cliente:
09:00 to 13:00 // 14:00 to 19:00

Secontur
cuidados

¿Estas fuera Argentina tratando de volver?

Esta información es para vos y te va a yudar mucho

Estimado amigo,

Estamos ayudando a nuestros clientes a regresar a casa y reprogramando viajes inminentes. La información es dinámica y se modifica minuto a minuto y la situación global sobrepasa a los prestadores directos de los servicios. La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Dado el cierre de fronteras en Argentina, la mayoría de las aerolíneas (excepto Copa, LATAM, Emirates, Turkish y Qatar) están cancelando sus rutas a y desde Argentina desde el día 15 y hasta la fecha que cada compañía considere oportuno o necesario o que los gobiernos lo autoricen.

A continuación, replicamos la información del gobierno argentino para aquellos viajeros que aún se encuentren en destino, para que puedan anotarse en el plan de contingencia que llevará a cabo nuestra aerolínea de bandera, Aerolíneas Argentinas.

1.- Formulario para repatriación de Aerolíneas Argentinas:
https://croma.cancilleria.gob.ar/formulario-covid-19

2.- La Cancillería Argentina ha dispuesto en los países afectados la atención a los connacionales las 24hs:
https://www.cancilleria.gob.ar/es/destacados/coronavirus-los-consulados-argentinos-en-los-paises-mas-afectados-atenderan-las-24-hs
https://www.cancilleria.gob.ar/es/coronavirus

3.- También te sugerimos, como nos indican las compañías aéreas y los pasajeros ya pudieron resolver así su regreso: acercarse a la oficina más cercana que tenga de la compañía o en el mismo en el aeropuerto de ser ello posible, donde podrán también dar asesoramiento e intentar buscar una solución para tu regreso e incluso ponerte en lista de espera en el momento para que puedan embarcarte en algún vuelo que hasta hoy salga, ya que muchos aún no salen llenos, y brindar así alternativas de rutas a Sudamérica.

Te mantendremos permanentemente informado de todas las alternativas posibles en esta contingencia.
Muchas gracias, estamos para ayudarte. Permitinos ayudarte.

Booking.com
transiberiano

Probaste un Tren Turístico?

Una experiencia de la que no te vas a arrepentir